El 'Socialómetro' de Tribuna de Salamanca

Miguel Aguilar
Miguel Aguilar, triunfador

El mexicano Miguel Aguilar, proveniente de la Escuela Taurina de Citar (Guadalajara), se ha impuesto en el certamen taurino Destino La Glorieta tras cortar dos orejas en el primero y obtener una ovación en su segundo novillo.

Me enfurece1
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me gusta0
Mano dura con las novatadas

La USAL, con la colaboración de la Policía Local, identificará a los promotores de las novatadas, a los que abrirá expedientes sancionadores, que pueden llegar a la expulsión en los casos más graves. Y es que una cosa es una broma y otra alguno de los 'tragos' que deben pasar los nuevos estudiantes. 

Me gusta1
Me divierte1
Me sorprende0
Me encanta0
Me entristece0
Me enfurece0
Sánchez Guijo, en el Ayuntamiento (Foto: Félix Oliva)
Sánchez-Guijo

Todo un verano sin actividad y las obras en el Campo de Garrido han estado paradas. Ahora se han retomado sin margen para no perjudicar a equipos con la Liga ya comenzada que se tienen que marchar a jugar a otros campos la neglicencia de los que (casi) nunca cumplen. El histórico debut en casa del CD Salamanca FF en Segunda División tendrá que ser en el Reina Sofía. 

Me enfurece2
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me gusta0
Tren tradicional al tran tran

La opción del Salamanca-Madrid que para en municipios es un tren que ha sufrido 104 retrasos entre enero y mayo: nunca ha estado más de once días sin incidencias. Tarda hasta 2h50 de media... en el siglo XXI. 

Me entristece1
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me gusta0
Me enfurece0

Vota y comparte nuestro 'socialómetro'. Dinos qué te gusta, te enfada, de encanta o te divierte, de los hechos que marcan la actualidad diaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: