El 'Socialómetro' de Tribuna de Salamanca

Bienvenido Mena, Jesús Alberto Martín Herrero y el doctor José Ignacio Calvo en la presentación de ASPE (Foto: Teresa Sánchez)
ASPE

El nacimiento en Salamanca de la Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León es una gran noticia para los afectados por esta enfermedad que pueden encontrar así un lugar donde hacer llegar sus principales problemas además de conseguir que todos aprendamos a acabar con el estigma que la persigue. 

Me encanta3
Me gusta1
Me entristece1
Me sorprende0
Me divierte0
Me enfurece0
Astu, junto a Tom (Foto: Chema Díez)
Tom

Durante años defendió la portería de la UD Salamanca y ha sido pilar fundamental del proyecto de Unionistas sabiendo ocupar un segundo plano con un trabajo denodado a sus espaldas para hacer crecer un proyecto que dice que "huele a Segunda B". Es hombre de fútbol y sabe de lo que habla. 

Me gusta5
Me enfurece2
Me divierte1
Me entristece0
Me encanta0
Me sorprende0
Íñigo de la Serna (Foto: E. P.)
Fomento y línea férrea

La anulación de una inversión de 34 millones de euros en la línea férrea de Salamanca a Fuentes de Oñoro y la frontera con Portugal supone otra promesa rota en materia de inversiones que mantiene a la provincia a la cola en infraestructuras ferroviarias. 

Me enfurece5
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me gusta0
Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León. Foto: EP
Políticos 'a dieta'

241.000 euros en el año 2017 en el pago de dietas y de gastos derivados de locomoción es una cifra considerable que convierte a los inquilinos del Ayuntamiento de Salamanca en los terceros más 'gastones' de la Comunidad. Aquí parece que mejor la dieta que apretarse el cinturón. 

Me enfurece9
Me entristece1
Me divierte1
Me sorprende0
Me encanta0
Me gusta0


Vota y comparte nuestro 'socialómetro'. Dinos qué te gusta, te enfada, te encanta o te divierte, de los hechos que marcan la actualidad diaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: