El 'Socialómetro' de Tribuna de Salamanca

Niños atrapados Tailandia
Un rescate de héroes

Los doce niños y su entrenador atrapados en una cueva de Tailandia ya están fuera recuperándose de una experiencia tremenda y tras el heroico rescate protagonizado por un contigente internacional de 18 miembros. El final no fue absolutamente feliz porque uno de los rescatadores se dejó la vida en su labor. A él y a todos, reconocimiento. 

Me gusta1
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me enfurece0
Alumnos 'cum laude'

La Universidad entregó un premio a las 100 primeras calificaciones de esta convocatoria de la EBAU, consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso de la titulación elegida por estos alumnos que aterrizan ahora en las aulas del Estudio salmantino.

Me encanta1
Me sorprende0
Me divierte0
Me gusta0
Me entristece0
Me enfurece0
El 'tío del mazo'

Será verá falto de imágenes o que ya no se sabe cómo caer en gracia pero la instantánea del día buscada por el alcalde de la ciudad no fue otra que ponerse el chaleco y el caso de obra para liarse a mazazos con una pared. "Hacer como que..." para quedar inmortalizado en su particular álbum de despedida. 

Me enfurece1
Me entristece1
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me gusta0
Soldadores
Falta de personal

Técnicos de mantenimiento, soldadores, automatistas, camareros son los puestos de trabajo que más cuesta cubrir en la comunidad autónoma de Castilla y León. Increíble pero cierto pese a la tasa de paro

Me sorprende1
Me gusta0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me enfurece0

Vota y comparte nuestro 'socialómetro'. Dinos qué te gusta, te enfada, te encanta o te divierte, de los hechos que marcan la actualidad diaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: