Zubizarreta: "Ha sido un partido muy, muy intenso"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha descrito como "muy, muy intenso" el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, el cual se saldó con un empate sin goles que dio el título de campeón al conjunto culé por el 1-1 de la ida la semana pasada.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"Ha sido un partido muy, muy intenso. Con oportunidades más nuestras pero el Atleti también las ha tenido. Valdés ha hecho dos paradas extraordinarias", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el dirigente barcelonista quiso acordarse del ex técnico del Barcelona, Tito Vilanova. "Un partido intenso de mucho nivel, de los mejores que se pueden ver en el mundo del fútbol. Es un título que viene del año pasado así que hay que acordarse de Tito porque es un título también suyo", apuntó.

Además, 'Zubi' se mostró ilusionado con la dupla Messi-Neymar, que esta noche coincidieron en un once inicial por primera vez. "Me ha parecido muy bien. Cada uno de ellos tiene una capacidad de desequilibrio enorme. Hemos podido crear peligro, hemos jugado contra un equipo muy organizado y aun así hemos encontrado huecos. Hemos tenido momentos para poner el marcador a favor, pero el partido ha tenido la tensión de una final", indicó.

En cuanto a la actuación arbitral de Fernández Borbalán, criticado por el conjunto rojiblanco, Zubizarreta solo volvió a insistir en que el partido lleno de intensidad no fue fácil para el colegiado. "Ha sido un partido intenso no de pretemporada sino ya de temporada. Cuando se juega en tan poco espacio hay muchos roces, faltas y es un partido complicado de pitar", aseveró.

Por último, el director técnico culé confesó que el conjunto azulgrana da por cerrado el mercado de fichajes para esta temporada. "No estamos posicionados en nada. Estaremos atentos al mercado hasta el cierre pero estamos ya centrados en el fútbol y el juego del equipo", finalizó.