Zubillaga: "Nuestros últimos cinco minutos no los perdona esta categoría"
Cyl dots mini

Zubillaga: "Nuestros últimos cinco minutos no los perdona esta categoría"

El técnico de los salmantinos, Jandro Zubillaga (Foto: Arai Santana)

El técnico de La Antigua subraya que el partido no se pierde por el triple final, aunque "sí es cierto que no se da importancia a una falta porque se cree que no tiene incidencia en el juego y por eso no se pita".

"Agradezco las palabras porque refuerzan nuestro trabajo de la semana", comenzó diciendo Jandro Zubillaga, entrenador de La Antigua, sobre la felicitación pública de Xavi Jiménez, técnico de Navarra.

 

"El último cuarto tenemos cinco minutos en los que hacemos un cortocircuito mental. Llevábamos el resto controlado, con decisiones correctas, aunque sin acierto exterior, pero al final esos cinco minutos no los perdona esta categoría", reconoce Zubillaga como clave.

 

"El triple final es anecdótico, no perdemos por él, aunque sí es cierto que no se da importancia a una falta porque se cree que no tiene incidencia en el juego y por eso no se pita", subraya el catalán.

 

"Hay que intentar controlar el partido y no ir al cara o cruz. Perder así es duro, espero que el karma nos la devuelva", apunta Jandro.

 

"Echar mano de las bajas como excusa sería lo fácil, es cierto que tenemos dos jugadores menos en la rotación, pero la clave está en controlar los últimos cinco minutos y colaborar todos para estar tranquilos en el final de los partidos", señaló el entrenador de los salmantinos.