Zubillaga: "No podemos bajar los brazos por respeto a nuestro trabajo y a la gente que viene a vernos"

Jandro Zubillaga (Foto: Arai Santana)

El entrenador de La Antigua - CB Tormes reconocía tras el choque ante Juaristi que el equipo no había "entrado en partido". 

El entrenador de La Antigua - CB Tormes reconocía tras el choque ante Juaristi que el equipo no había "entrado en partido y hemos sido incapaces de volver al partido por lo que sea. Tenemos que darnos cuenta de eso y tratar de mejorarlo, hay que estar ahí. Es culpa de todos, no solo de los jugadores", apuntó.

 

"Quizá veníamos con otra expectativa de partido, respecto a estar ahí siempre, y al no verse en ese escenario, no nos hemos puesto en ningún momento en partido", reconocía.

 

"Defensivamente, nuestro rival es uno de los mejores trabajados de la Liga y habíamos hablado durante la semana que teníamos que ponernos a su nivel de dureza. Si miras el marcador, es verdad que solo hemos metido 40, pero es que hemos tirado 20 veces en la primera parte, eso es un tiro por minuto, o tienes un gran acierto o es imposible", añadía sobre el trabajo del grupo.

 

"Hay que mirar para adelante, esto ya ha pasado y aunque todos salimos tocados, hay que trabajar para que la afición se lo pase mejor como en el último mes. Seguiremos con toda la ilusión del mundo porque queda la segunda fase que es nuestro objetivo", recalcaba Jandro Zubillaga.

 

El técnico catalán aseguraba, para terminar, que "lo de hoy es un tema mental. Es difícil porque cada persona es como es y ante los problemas cada uno reacciona de una forma diferente. Pero tenemos que creer como lo hace el staff en que en la segunda fase será diferente, pero para eso no tenemos que bajar los brazos en 40 minutos, sobre todo por respeto a nuestro trabajo y a la gente que viene a vernos".

Comentarios

Da Pena y verguenza 10/02/2019 18:04 #2
Da pena y vergüenza que un tío que le falta el respeto a los jugadores diariamente pretenda que los chicos le respondan en cancha. Tiene un equipo talentoso pero van corriendo como un pollo sin cabeza porque no tienen entrenador. Que más bajo hay que llegar para que se vaya. Desde que empezó la temporada con buenos jugadores y buena química pero el no la ha sabido manejar . Pena da...
De mí para tí 10/02/2019 13:23 #1
Eres un mentiroso un vende motos y no tienes nada que enseñarle,a chicos d veinte años. solo sabes darle voces ,no eres capaz de hablar como persona"educada". primero tomar clases de educación y saber star y luego firmarte como líder y entrenador,te a venido muy grande este equipo. Son muy jóvenes tienen ganas , pero no se les ve con entusiasmo. Igual que a la dirección que no levanta la cabeza, porque se anexa dado cuenta de la "canasta " encajada por el Fuenlabrada , habrían sido más felices en otra categoría inferior. Señor Jandro, no tengas problema " si nos queréis irse" los hombres se miden por los hechos, y me quiero imaginar que sabes hacer más cosas en la vida. Las lentejas se pueden ganar de muchas maneras y todas dignas, pero sin pisar la vida a nadie y las ilusiones de jente joven.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: