
El entrenador de La Antigua - CB Tormes reconocía tras el choque ante Juaristi que el equipo no había "entrado en partido".
El entrenador de La Antigua - CB Tormes reconocía tras el choque ante Juaristi que el equipo no había "entrado en partido y hemos sido incapaces de volver al partido por lo que sea. Tenemos que darnos cuenta de eso y tratar de mejorarlo, hay que estar ahí. Es culpa de todos, no solo de los jugadores", apuntó.
"Quizá veníamos con otra expectativa de partido, respecto a estar ahí siempre, y al no verse en ese escenario, no nos hemos puesto en ningún momento en partido", reconocía.
"Defensivamente, nuestro rival es uno de los mejores trabajados de la Liga y habíamos hablado durante la semana que teníamos que ponernos a su nivel de dureza. Si miras el marcador, es verdad que solo hemos metido 40, pero es que hemos tirado 20 veces en la primera parte, eso es un tiro por minuto, o tienes un gran acierto o es imposible", añadía sobre el trabajo del grupo.
"Hay que mirar para adelante, esto ya ha pasado y aunque todos salimos tocados, hay que trabajar para que la afición se lo pase mejor como en el último mes. Seguiremos con toda la ilusión del mundo porque queda la segunda fase que es nuestro objetivo", recalcaba Jandro Zubillaga.
El técnico catalán aseguraba, para terminar, que "lo de hoy es un tema mental. Es difícil porque cada persona es como es y ante los problemas cada uno reacciona de una forma diferente. Pero tenemos que creer como lo hace el staff en que en la segunda fase será diferente, pero para eso no tenemos que bajar los brazos en 40 minutos, sobre todo por respeto a nuestro trabajo y a la gente que viene a vernos".
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: