Zubillaga: "Hemos prometido dejarnos el alma en cada partido y así ha sido"
Cyl dots mini

Zubillaga: "Hemos prometido dejarnos el alma en cada partido y así ha sido"

Jandro Zubillaga, tras el partido (Foto: I. C.)
Ver album

"Tenemos que buscar el equilibrio entre las ganas de estar intensos y tener la cabeza fría", reflexiona el entrenador de La Antigua - CB Tormes tras el final de infarto ante Plasencia.

"Ha sido un partido loco, nos pasa últimamente las ganas de jugar y de ir intensos con no tener la cabeza fría, yo creo que es una cuestión de edad. Tenemos que buscar el equilibrio", reflexiona Jandro Zubillaga nada más terminar el choque ante el CB Extremadura Plasencia.

 

"Ha habido momentos que no hemos estado bien en la toma de decisiones, pero la defensa nos ha ayudado porque a pesar de no estar bien, solo nos hemos ido 10 abajo al descanso", recuerda.

 

"El tercer cuarto, mucho mejor. Hemos corregido un par de cosas en la defensa del bloqueo directo y hemos hablado de seguir", apunta Zubillaga como una de las claves.

 

"Conseguimos empatar a 40 en ese tercer cuarto y primero mi técnica, y luego lo de Pere ha enfriado al equipo y se nos han ido otra vez de más de 10. Pero hemos seguido a lo nuestro, jugar duro detrás e intentar jugar rápido y... creer. Cuando uno está solo tiene que tirar aunque haya fallado antes. Hemos buscado tiros de tres a pies parados o debajo del aro, estas segundas no han entrado, pero los triples sí aunque no llevábamos muy buen porcentaje porque el equipo ha creído", apunta el entrenador catalán.

 

"Una victoria así con cinco triples en minuto y medio hace que animemos a la gente a venir, aunque no sé lo que podrá pasar, pero el equipo se ha dejado el alma, que es lo que podemos prometer", sentencia con ua sonrisa.

Noticias relacionadas