Zubillaga: "Hemos llegado al final del partido con la moneda en el aire"
Cyl dots mini

Zubillaga: "Hemos llegado al final del partido con la moneda en el aire"

Jandro Zubillaga, durante el partido (Foto: Arai Santana)

El técnico de La Antigua reconoce que en los momentos finales no han tenido fortuna.

Jandro Zubillaga, entrenador de La Antigua - CB Tormes, reconocía tras el choque que el objetivo del equipo es "llegar con la moneda al aire al final del partido y eso lo hemos conseguido, luego en esta ocasión ha salido cruz porque en los momentos finales no hemos tenido fortuna, igual que en algunos tiros".

 

"Hoy hemos salido mejor que otros días, sobre todo en el primer cuarto, en el segundo nos hemos estancado un poquito y luego a través de la defensa hemos seguido ahí. Al final nos hemos equivocado en alguna toma de decisiones quizá fruto del nerviosismo", añade.

 

"Nos han penalizado algunas segundas opciones de ellos y algún tiro liberado suyo que ha entrado y los nuestros no, han sido detalles como las pérdidas de balón que en la segunda parte han sido muchas", añade el entrenador catalán.

 

Por último, el técnico de los charros quiso agradecer al público de Würzburg: "Es impresionante ver a la gente en pie al finalizar el partido aplaudiendo a los chicos. Es genial jugar aquí y se lo agradecemos mucho".