ZOES abre las inscripciones para las actividades que se desarrollarán durante el año

Pretenden conseguir la participación de todos los vecinos.

La Asociación de Vecinos ZOES pone en marcha diversos servicios, programas y actividades de carácter cultural, deportivo, formativo, y socio comunitario, así como de información y atención social desde parámetros de integración y participación y bajo el lema ¡Haciendo Barrio – Haciendo Ciudad! Estas actividades se desarrollarán a partir del 29 de noviembre.

 

La Asociación ha elaborado un folleto informativo que se ha distribuido en los kioscos del Barrio del Oeste. La programación tiene como misión posibilitar a la vecindad espacios  abiertos de encuentro, información, formación cultural, orientación y ocio donde se contribuya a la creación de hábitos saludables de ocio y a mejorar la calidad de vida, a través de la utilización multidisciplinar, tanto individual como colectiva, de los distintos servicios, programas y actividades, y de la participación activa.

 

 

Se trata de una batería de actividades dirigidas a todas las personas, a los jóvenes, pequeños y mayores, con un carácter práctico. No se precisa ninguna preparación especial o titulación de ningún tipo, basta con el interés por participar. 

 

Como novedades, destacan la puesta en marcha de  un coro de música moderna, la actividad inteligencias múltiples, o costureo (para customizar y/o reciclar ropa ya usada). En cualquier caso, se da continuidad en la búsqueda constante de nuevas técnicas y especialidades que interesen a nuevos públicos.

El calendario de actividades se acomoda al calendario escolar, de septiembre a junio.