'Zipi y Zape' y 'La gran familia española' en el Teatro-cine Calderón

Los amantes del cine en Peñaranda podrán disfrutar este sábado a las cinco y media y ocho de la tarde, y el domingo a las cinco y media de la tarde de la película Zipi y Zape. La gran familia española se proyecta el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve 

El teatro-cine Calderón proyecta este fin de semana Zipi y Zape y el club de la canica, en la que los famosos protagonistas del comic son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. 

 

La cartelera cinematográfica se completa con La gran familia española una comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos también se va a enfrentar al partido más importante de su vida.

 

La programación cinematográfica de la sala peñarandina está gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.