Zidane, sobre las Pistas: "Todos los jugadores empezaron en un campo malo, yo el primero"

Zinedine Zidane

"Sabemos dónde vamos a jugar, jugamos en todos los campos del mundo y con dificultades, está muy bien para nosotros", ha dicho sobre el partido de Copa.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido este martes como es habitual en el día antes de partido, a algo menos de 24 horas de viajar a Salamanca para enfrentarse a Unionistas CF en la Copa del Rey, un encuentro que se jugará en las Pistas ante menos de 4.000 espectadores.

 

"Máxima concentración. Sabemos que es una competición importante, como todo lo que nos toca, estamos preparados para jugar mañana", ha dicho en primer lugar. "Esto no es verdad, todos los jugadores empezaron en un campo malo o con dificultades, yo el primero. Mentalmente y deportivamente estamos preparados para cualquier partido", ha dicho. "Sabemos dónde vamos a jugar, jugamos en todos los campos del mundo y con dificultades, está muy bien para nosotros", ha dicho.

 

Zidane ha negado que a jugadores consagrados como Bale, que es uno de los que podría ser convocado (el francés no ha dado la lista, fiel a su costumbre), les pueda dar 'pereza' jugar un partido de Copa en un campo difícil. "Estamos aquí para lo que nos toca y tenemos que estar siempre preparados. El partido de mañana es un partido de Copa del Rey y nosotros lo vamos a dar todo. Sabemos la situación, sabemos dónde vamos a jugar, pero al final es un partido de fútbol. Nuestro deber es estar preparados. En todos los entrenamientos, en el día a día, tenemos que estar preparados para este tipo de partidos, porque es el próximo y la importancia que tiene es la máxima", ha dicho.

 

"Por mi experiencia, en Francia, se jugaba a un partido y ya está, entonces la costumbre que tenía era esa. Ahora es aquí en España y aceptamos lo que nos toca, es un partido, directo y fuera", ha dicho sobre el formato de Copa a un partido único.