ZenZoo, el primer local 'bubble tea' de Salamanca, celebra su tercer aniversario con descuentos y novedades
Cyl dots mini

ZenZoo, el primer local 'bubble tea' de Salamanca, celebra su tercer aniversario con descuentos y novedades

El jueves 16 ofrece los segundos batidos a mitad de precio. Sus productos están elaborados a base de té taiwanés, leche o granizados de frutas combinados con gelatinas de sabores o con 'poppings': bolitas de zumo de mango, arándano, fresa, maracuya o yogur.

En la plaza del Peso 8, muy cerca de la Plaza Mayor, hay un establecimiento muy singular: ZenZoo, el primer y único establecimiento de 'bubble tea' de la ciudad. El 'bubble tea' es una bebida a base de té taiwanés, leche o granizados de frutas a la que se le pueden añadir gelatinas de sabores, 'poppings' (bolitas de zumo de sabor mango, arandano, fresa, maracuyá, yogur que 'explotan' cuando se muerden) o tapioca (elaborada con harina y azúcar moreno) a gusto del consumidor


 

"Todos los batidos se pueden personalizar", explican desde ZenZoo: temperatura (algunos se pueden tomar calientes), cantidad de azúcar, tamaño del recipiente... incluso se puede elegir el tipo de leche (sin lactosa, de soja, almendras o avena) y si queremos que lleven teína o no, lo que los hace aptos para todas las edades. También sirven postres asiáticos como dorayakis, mochi japonés o tayakis, por si alguien quiere 'picar' algo.
 

 

Hay docenas de combinaciones de posibles sabores. Una de las más populares es el Taro Yum, un batido con té y leche, de color morado y sabor a galleta elaborado con batata asiática que "llama mucho la atención" y al que, por supuesto, se le pueden sumar todos los 'poppings' o gelatinas que se quieran. Las burbujas y la variedad de sabores son la seña de identidad de ZenZoo.

 

 

ZenZoo celebra su tercer aniversario el jueves 16. Ese día ofrecerá el segundo batido a mitad de precio y presentará un nuevo sabor llamado mango loco, elaborado con mango, coco y un toque de pomelo. En el futuro, más adelante, comenzarán a servir comidas como sandwich con fruta o 'hot dog' coreanos. Además, en épocas señaladas, como Halloween, lanzan nuevas bebidas conmemorativas.

 

 

Aunque al principio costó explicar a los clientes salmantinos qué es el 'bubble tea' porque era "un producto muy nuevo", una vez que lo prueban "la gente viene mucho. Hay gente que viene todos los días y clientes que piden dos o tres vasos al día". ZenZoo, además, también sirve a domicilio, a través de un servicio propio de reparto, de Uber Eats y de Glovo y, para rematar, sus vasos están elaborados a base de maíz (son biodegradables) y las pajitas son de bambú. Más natural, imposible.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: