Zapatero y Catalá participan hoy en los Cursos de Especialización en Derecho

José Luis Rodríguez Zapatero en un foro

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, intervendrán en la 40 edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (Usal) que se celebrarán hasta el 1 de febrero.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, estará hoy a partir de las 9.00 horas en la inauguración de la Jornada internacional 'El espacio jurídico iberoamericano: oportunidades y desafíos', organizada por la Universidad de Salamanca (USAL).

 

Este acto, que se celebra en el marco del Convenio de colaboración académica y científica entre la USAL y la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), forma parte de las actividades conmemorativas del VIII centenario de la Universidad de Salamanca.

 

Además, el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero impartirá también este lunes, a las 19.00 horas, una conferencia sobre "los nuevos derechos en las democracias avanzadas", que tendrá lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca (USAL).

 

Según ha avanzado la USAL, su intervención está programada dentro de la cuadragésima edición de los Cursos de Especialización de Derecho que organiza la Fundación General de la Universidad de Salamanca.