Zamora pasa a formar parte del Colegio de Economistas de Valladolid

Juan Carlos de Margarida se reúne con el concejal de Hacienda y con la delegada territorial de la Junta.

El decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, visitó este miércoles el Ayuntamiento de Zamora para presentar la integración de los economistas de la ciudad en ese órgano, después de que, el pasado 17 de septiembre, el Consejo de Gobierno autorizase que las provincias de Palencia y Zamora pasaran a formar parte de la Institución, tras la segregación de ambas de la demarcación territorial del Colegio de Economistas de Asturias.

 

Juan Carlos de Margarida, junto con el consejero del Colegio y representante de Zamora en Ecova, Enrique Martín, se reunió este miércoles con el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Zamora, Diego Bernardo, dentro de la ronda institucional de los economistas en la provincia. “La adscripción de los economistas de Zamora supone un gran paso para el Colegio, puesto que ampliamos el número de colegiados para poder dar un mejor servicio a más provincias de Castilla y León”, afirmó De Margarida.

 

Además, el decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid presentó también la integración a la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: