Zamora CF y CD Guijuelo, unidos en el dolor por la muerte en accidente de tráfico del padre de Agustín Villar

Paco Villar junto al capitán del CD Guijuelo, Jonathan, en la cuarta edición del Memorial Agustín Villar

Paco Villar, padre del que fuera jugador del Zamora CF y CD Guijuelo y recordado por todos, Agustín Villar, falleció en la tarde del viernes en un accidente de tráfico en Zamora. 

El siniestro se produjo en l kilómetro 451 de la N-122, en el término municipal de Zamora y en él se vieron involucrados dos vehículos y un tractor que arrastraba un apero de labranza. El accidente se produjo minutos antes de las 18.35 horas. El personal sanitario en el lugarconfirmó el fallecimiento de uno de los heridos, y atiende a otro, un varón de 63 años, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Minutos más tarde se conocía la identidad del fallecido, Paco Villar, padre del recordado Agustín Villar, futbolista especialmente recordado tanto en Zamora como en Guijuelo y que falleció en 2013 como consecuencia de un cáncer. Paco Villar siempre ha mantenido una buena relación con ambos clubes -era socio del Zamora CF-, que cada año son protagonistas del Memorial Agustín Villar, que se celebra en recuerdo del jugador. 

 

Los dos clubes se han vuelto a unir en el dolor enviando sus condolencias por el triste suceso que vuelve a golpear a la familia. Lo han hecho de manera pública en sendos mensajes publicados en Twitter durante la mañana de este sábado. 

 

"El ZCF se lamenta enormemente del fallecimiento de“Don Paco Villar” socio, ejemplo de vida y padre de quien fuera nuestro Capitan Agustín Villar fallecido en 2013. Hoy te reencuentras con tu hijo que estaba cuidándonos desde el cielo. Os dedicaremos logros amigos. #SiempreAmanece"

 

"Desde el @clubdepguijuelo queremos mandar nuestras condolencias a la familia de Paco Villar , padre de nuestro querido Agustin Villar , que falleció ayer en Zamora en accidente de tráfico. Siempre tuvo mucho cariño a nuestro club al igual que nosotros a él. DEP #EternoAgustin"