Zamarat, Sant Adriá y Promete con Perfumerías Avenida en la Minicopa Infantil Femenina de Zaragoza

Imagen del sorteo de la Minicopa

Coincidiendo con la celebración de la Copa de la Reina Zaragoza también será la sede de la Minicopa Infantil Femenina, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2018 en la que participará el equipo de cantera de Perfumerías Avenida que ya conoce su calendario. 

La cita reunirá 13 equipos de las canteras de los clubes que militan en la Liga Femenina DIA que han sido repartidos en cuatro grupos durante el sorteo llevado a cabo este pasado jueves. El reparto es el siguiente: 

 

Grupo A: Gernika – Uni Ferrol – Uni Girona

 

Grupo B: Mann Filter Casablanca – Cáceres – Estudiantes

 

Grupo C: Gipuzkoa – La Seu – Araski

 

Grupo D: Perfumerías Avenida – Zamarat – Sant Adriá – Promete

 

La fase de grupos se jugará integramente el viernes, 19 de enero. El sábado, 20 de enero, se jugarán las semifinales y las eliminatorias por puestos. Y el domingo, 21 de enero, la final. Todos los encuentros se jugarán en el pabellón Eduardo Lastrada de Stadiium Casablanca. En el documento adjunto se puede ver todo el calendario de partidos. 

 

Esta será la segunda edición de la Minicopa Infantil Femenina, en la primera que tuvo lugar en 2017, el título se lo conquistó el Stadium Casablanca, conjunto entrenado por Sara Sancho, que consiguió un pleno de victorias y se impuso en semifinales al Gran Canaria (55-50) y en la final al IDK Gipuzkoa (73-49).

Documentos relacionados

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: