YouTube, Maps, Gmail, el buscador y todos los servicios de Google están caídos y no funcionan
Cyl dots mini

YouTube, Maps, Gmail, el buscador y todos los servicios de Google están caídos y no funcionan

No se puede acceder ni a Gmail, ni a Calendar, ni al buscador, ni a Meet, YouTube, Stadia, Contacts, Maps ni al resto de aplicaciones o webs de la compañía.

Todos los servicios de Google que estamos probando están caídos tanto en los planes gratuitos como en G Suite.  Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

 

Es decir, que no se puede acceder ni a Gmail, ni a Calendar, ni al buscador, ni a Meet, YouTube, Stadia, Contacts, Maps ni al resto de aplicaciones o webs de la compañía.

 

En YouTube, por ejemplo, el problema es abrir la web con la autenticación hecha. Si abrimos en modo incógnito o en navegación privada, YouTube funciona y los vídeos cargan hasta en 5K sin problemas. Desde Mountain View de momento no han dado más explicaciones sobre la caída. mientras miles de usuarios han reportado sus problemas en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter.

 

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

 

Miles de empresas emplean los servicios de Google para operar a diario, desde Gmail como gestor de correos electrónicos hasta Meet para reuniones.