Yolanda Díaz sigue tensando la cuerda y asegura que se derogará la reforma laboral del PP: "Vamos a culminar la tarea"
Cyl dots mini

Yolanda Díaz sigue tensando la cuerda y asegura que se derogará la reforma laboral del PP: "Vamos a culminar la tarea"

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (Foto: E.P.)

Al grito de "¡Sí se puede!" en al auditorio, la ministra de Trabajo ha continuado con su discurso, ha asegurado que su cartera avanzará en la "modernización definitiva" del mercado de trabajo. 

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha reafirmado este sábado, en el 12º Congreso Confederal de Comisiones Obreras (CCOO), su compromiso de derogar la reforma laboral del Partido Popular "a pesar de todas las resistencias, que las hay, y son muchas".

 

"A pesar de todas aquellas personas que, esté donde estén, jamás han tenido la intención de alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país. Sé que sabéis lo que es la reforma laboral (...). Esa precariedad, esa injusticia, es la reforma laboral y eso es lo que queremos derogar definitivamente", ha insistido Díaz ante los delegados sindicales de CCOO.

 

Al grito de "¡Sí se puede!" en al auditorio, la ministra de Trabajo ha continuado con su discurso, ha asegurado que su cartera avanzará en la "modernización definitiva" del mercado de trabajo y seguirá con las mesas de diálogo.

 

Díaz ha agradecido al sindicato, al que se ha referido como "casa común" en la que se ha criado, los "centenares de propuestas, de horas compartidas".

 

"Vamos a afrontar una tarea nunca realizada en nuestro país en más de 40 años. No nos vamos a detener en la reforma laboral. Tenemos más ambición todavía, queremos llegar más lejos y queremos hacerlo con quien levanta este país todos los días", ha manifestado la ministra.

 

La vicepresidenta segunda quiere dejar "las palabras" y pasar a los hechos. "Eso es lo que vamos a hacer: vamos a culminar esta tarea ya avanzada para desterrar, después de tantas décadas, la temporalidad y la precariedad que atenazan nuestras vidas y nuestro futuro", ha subrayado.

Comentarios

Pues no 04/11/2021 15:41 #10
Bueno, pues parece que no, NO la van a derogar, según sus declaraciones de hace un momento en el informativo de la tele.
AnaBerta 04/11/2021 08:57 #9
Pues eso ya NO lo dice, ahora quiere modificar algunos artículos
Para la asustaviejas #7 25/10/2021 19:03 #8
Me encantaría ver tu cara de loca mientras gritas "comuníííístaaaa del PCE de la hoz y el martiiiiillo!!! JAJAJAJA!!! Qué mal está la gente, de verdad!!! Que vengan a expropiarme, que estoy aburrida leyendo comentarios chorras en Tribuna, JAJAJAJA!!!
Esta lleno el gobierno de comunistas, y es la ruina lo que traen 25/10/2021 15:06 #7
Que se puede esperar de los militantes comunistas del PCE, como Yolanda Díaz, Alberto Garzón, Enrique Santiago, este último es el secretario general del PCE, de la hoz y el martillo. Te expropiarÁn, no lo dudes, ya lo estÁn haciendo.
Para sofia 25/10/2021 10:39 #6
Estás muy confundida, bonita: si se derogan ¿sus? normas, las consecuencias las sufriremos los trabajadores, no la Ministra, que tendrá su pensión vitalicia. A quien tienen que meter mano es a las rentas de capital, que tienen mucho tiempo para escribir tonterías e insultar a nuestros representantes porque no necesitan trabajar, están ociosos y encima no pagan impuestos.
Facha de pandereta 24/10/2021 20:57 #4
A mí me parece Rajoy quien tensó la cuerda con su reforma laboral. Todo depende según cómo lo mires.
sofía 24/10/2021 20:31 #3
No te procupes Yolanda, cuando no esteis en el Gobierno, veréis como muchas de vuestras normas o todas serán derogadas ipsofacto, y vuestro gozo...en un pozo.
Comunista de caviar 24/10/2021 07:28 #2
Va a culminar la tarea, tareo y taree.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: