"Yo no soy aquí una perdonavidas", María Patiño de puya en puya contra Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés no tuvo muy buenas palabras en 'Supervivientes' para María Patiño y Gema López a las que aseguró no echar demasiado de menos en comparación con Belén Esteban. 

A raíz de esto, María Patiño y Gema López se han sentido muy ofendidas con ella y a pesar de que López sí ha perdonado ya a su compañera, la presentadora de 'Socialité' sigue reticente a hacerlo.

 

"No tiene que hacer nada. Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella, nuestra relación es de igual a igual", empezaba diciendo María Patiño tras ver unas imágenes de Chelo García-Cortés donde le volvía a pedir perdón públicamente. "Cuando una amiga no te da la oportunidad a saber si te has equivocado o no, pues a mí eso me duele", añadía la presentadora de 'Socialité'.

 

"Para mí lo fácil es perdonar, eso es lo fácil en la vida. Y lo fácil es también pedir perdón. Yo creo que todo se pondrá en su sitio si se tiene que poner, pero yo no soy aquí una perdonavidas, faltaría más", explicaba María Patiño, bastante seria.

 

"Soy absolutamente leal a la gente que quiero, aprecio y admiro. Y eso siempre lo llevo con muchísimo orgullo. Creo que Chelo no lo sabe y es una pena después de 20 años de relación", concluía la colaboradora de 'Sálvame', lanzándole un claro mensaje a Chelo García-Cortés.