'Yeyo' Vicente: "He visto actitud, ganas de trabajar y con eso se puede ir al fin del mundo"
Cyl dots mini

'Yeyo' Vicente: "He visto actitud, ganas de trabajar y con eso se puede ir al fin del mundo"

'Yeyo', Sergio Vicente, da instrucciones al banquillo (Foto: Arai Santana)

Debut soñado para el nuevo entrenador de Aquimisa Carbajosa que valoró el partido y el papel de nuevas incorporaciones y 'veteranos'. 

'Yeyo' Vicente valoraba el encuentro, de menos a más. "Es verdad que hemos empezado un poco fríos y ellos muy acertados. Nuestro plan de partido era empezar en zona y si te pones en zona concedes ciertos tiros, han estado acertados pero había que saber que en algún momento fallarían. En cuanto ha pasado, hemos reboteado, hemos corrido y luego el segundo ha estado bien. De menos más, de actitud muy bien. Hemos llegado a ir doce abajo y han seguido peleando y peleando. Está Liga es muy dura y habrá partidos que vayamos abajo y esa es la mentalidad". 

 

Sobre las incorporaciones que ha tenido el equipo en pista apuntaba. "Bakary lleva aquí 24 horas así que excelente su partido. Un poco perdido porque viene de una Liga diferente y tiene que adaptarse pero si hoy ha estado bien... Jordan ha estado mejor en entrenos que en partido pero esto todo energía y actitud".

 

Junto a ellos, claves jugadores como Mulero o Arturo Cruz. "Son jugadores con experiencia en la categoría que en partidos parejos tienen mucha experiencia y sabía que si llegábamos igualados Arturo iba a ser clave. La combinación de nueva energía y jugadores con experiencia que han venido es ideal". 

 

El debut ha salido redondo. "Yo tenía claro que quería competir porque al final el último partido en casa fue duro y dije que teníamos que agarrarnos al partido y aunque hubiera caído de su lado me habría ido contento y con la victoria, más". 

 

Resumía, "he visto que la actitud es muy buena, las ganas de trabajar también y con eso se puede ir al fin del mundo".