Yeray García se despide del primer equipo de Unionistas por motivos profesionales
Cyl dots mini

Yeray García se despide del primer equipo de Unionistas por motivos profesionales

El que ha sido preparador físico durante toda la pasada campaña del equipo y parte de esta, Yeray García, se despide del primer equipo y del club en el que lleva trabajando desde categorías inferiores. 

Después de tres temporadas coordinando la cantera de Unionistas de Salamanca y ayudando en el cuerpo técnico dio el salto a ser el preparador físico referencia dentro del banquillo del primer equipo del club. Ha trabajado con Roberto Aguirre, Jabi Luaces, Hernán Pérez y ahora Dani Mori, diferentes caras que siempre han ido acompañadas de personas de la casa como era el caso de Yeray García. 

 

Sin embargo, sus circunstancias personas y profesionales marcan el resto de su andadura fuera de las puertas del club, pero dentro de Salamanca, por lo que como él mismo indica continuará siendo "un aficionado más desde las gradas del Reina Sofía". 

 

Yeray manteado (Fotos: Arai Santana)

 

Unionistas de Salamanca comenzó su pretemporada el pasado mes de julio con el plan preparado por García. Con las expectativas muy elevadas tras una gran pasada campaña, el conjunto a las órdenes de Dani Mori ha disputó un total de nueve encuentros, con un balance de tres empates, cinco victorias y una derrota, que se suman a las cuatro jornadas que ya se han disputado de esta 1ª RFEF y en las que si algo no ha faltado ha sido ritmo e intensidad en los partidos, trabajado físico alabado por el míster en todo momento. 

 

El ya ex preparador físico de Unionisas notificó al club su decisión a lo largo de la semana y se despede por todo lo alto con la victoria del equipo ante el Deportivo con la que alcanza el liderato. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: