Yeray: "Estamos a la sombra de los tres grandes pero hay que ser prudentes"

Por su parte, el protagonista del partido, Marc Nierga, indicó que trabaja para lograr goles y que las rachas de los delanteros son así.

El protagonista del partido, Marc Nierga, autor de los tres goles del equipo, indicó tras la victoria del Guijuelo su satisfacción por su actuación personal  porque la victoria le vale al equipo para seguir arriba.

 

"Estaba trabajando mucho y hay que saber aprovechar las oportunidades; hoy han entrado ante un buen rival y ya se sabe que cuando te entra un gol te entran todos. Las rachas de los delanteros son así", indicó.

 

Marc Nierga (Foto: Sara Bayón)

 

Por su parte, el canario Yeray, que actuó en la posición de central en esta ocasión, aseveró tras la victoria del Guijuelo que sabían que el "Coruxo iba a ser un rival complicado y lo han demostrado durante el partido pese a que hemos dominado salvo los últimos 15 minutos. Estamos a la sombra de los tres grandes pero hay que ser prudentes y lo primero es la salvación", indicó.

 

Sobre los goles del equipo, Yeray hizo hincapié en que hoy sí han tenido gol "y se demuestra que en este equipo cualquiera puede tener sitio y todos somos importantes. En mic aso, igual, estoy para ayudar al equipo donde sea", concluyó.

Yeray, en la sala de prensa (Foto: Sara Bayón)