Actualizado 01:12 CET Versión escritorio
Salamanca

Yana Olina y su emotiva 'declaración de amor' a David Bustamante

Durante estos meses a ambos les ha unido una relación de lo más especial que podría ir más allá de lo profesional y que podría ir más allá de buenos amigos.

Publicado el 26.07.2018

En la noche del martes podíamos ver a David Bustamante, convertido un mar de lágrimas, y Yana Olina proclamarse como los ganadores de Bailando con las estrellas. Durante estos meses a ambos les ha unido una relación de lo más especial que podría ir más allá de lo profesional y que podría ir más allá de buenos amigos.

 

Bustamante ha aprovechado cada vez que ha tenido ocasión para piropear a su compañera de baile, agradeciéndole el esfuerzo y paciencia, además quiso tener un bonito gesto con ella llevando su nombre en los zapatos con los que se disputó el último baile en el talent show. Ahora ha sido Yana Olina la que ha querido rendir homenaje al cantante con una llamativa publicación en Instagram.

 

Tras terminar el programa y después de la resaca de la final, Yana se ha sincerado haciendo una reflexión en redes sociales sobre el bien y el mal, con la que le declara a su compañero su admiración y agradecimiento: "Grandísima idea de David sobre el BIEN y el MAL... La apoyé sin dudarlo para nuestro baile final. En la vida, todo es relativo. A veces, una buena acción aparentemente con buena intención conduce a unas consecuencias negativas. Al igual que en una acción negativa, algunas personas encuentran varias ventajas. El bien y el mal son como el yin y yang siempre inseparables, uno no excluye al otro. Por ejemplo, si para una persona una noticia puede significar alegría y conllevar el bien, para la otra, esta noticia puede causar dolor y emociones negativas. Tradicionalmente, en los cuentos de hadas y películas, el bien siempre gana el mal, pero la justicia no siempre triunfa en la vida. Con la intención de hacer la maldad a alguien, siempre debemos recordar que el "boomerang", el mal irradiado por ti, regresará", asegura Yana Olina con un mensaje poco claro de lo que ha significado para ella estos últimos meses y la presión mediática al lado de Bustamante a la que se ha visto sometida.

 

Pero tras estas palabras Yana Olina va un paso más allá y se dirige directamente a Bustamante: "Después de muchas semanas de esfuerzo, nervios, alegrías, handicaps por fin nos ha llegado la recompensa. Somos los GANADORES de @bailandoconlasestrellas. Sobre todo me alegro por lo que ha logrado David y como ha ido evolucionando en un ámbito totalmente ajeno al suyo. Así que te lo mereces sin ninguna duda. Para mi no es un simple primer premio, sin desmerecer claro, hay mucho significado detrás... y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. Eres único! Gracias @davibusta por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo", zanja Yana su declaración, incluyendo en el agradecimiento a la productora y resto del equipo.

COMENTARComentarios