Ya hay vencedores para la primera fase local

Sánchez, Iglesias, López y Castaño, ganadores de esta primera parte de la competición que se disputó en Zarapicos, mientras que La Valmuza acoge la segunda el 8 de mayo y Golf Villa Mayor, el 22 la tercera
Isabel de la calle

Zarapicos acogió ayer el arranque del Torneo de Golf El Corte Inglés 2010, que comenzó en 1995 y alcanza ya este año su XVI edición.

Bajo la modalidad stableford handicap individual, el torneo se desarrolló con toda normalidad, a pesar de que la climatología no ha acompañado en exceso con amenaza de lluvia constante. A partir del mediodía, sin embargo, remitió y permitió el correcto desarrollo del juego a todos los participantes. Tras finalizar todos los partidos, los salones del campo acogieron la entrega de trofeos a los ganadores y el sorteo de regalos de El Corte Inglés.

Los ganadores del campeonato, que se clasifican de esta manera para la final zonal (excepto la categoría júnior), fueron: en categoría masculina, Óscar Sánchez Hernández (40 puntos) y Ángel Luis Iglesias Moreno (39 puntos). En categoría femenina, las vencedoras fueron Ana López Arias (37 puntos) y Concha Castaño Cabeza (35 puntos). Por otro lado, el Trofeo Mito al mejor júnior o infantil fue para Eduardo Pescador Mestre (36 puntos).

Finalizada la primera de las tres citas locales o de club de la que han salido ya dos equipos de cara a la fase regional, la próxima cita tendrá lugar el día 8 de mayo en La Valmuza (donde se clasificará un equipo para la final). Por último, la tercera fase se disputará en Golf Villa Mayor el 22 de mayo (dos equipos jugarán la fase regional).