Ya hay fecha y lugar oficial para el primer compromiso de la temporada para Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Ya hay fecha y lugar oficial para el primer compromiso de la temporada para Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ya tiene confirmada la que será su primera gran cita de la temporada. En Zamora y del 10 al 12 de septiembre. 

La Copa de Castilla y León femenina Memorial Carlos Sáinz se celebrá en Zamora del 10 a 12 de septiembre y contará con la presencia de dos equipos de Liga Femenina Endesa: Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida, además del Recoletas Zamora, integrante de la todavía por estrenar Liga Femenina Challenge. 

 

El formato elegido es el habitual, un triangular con tres partidos en las tres fechas escogidas y con Avenida defendiendo título, tras su victoria frente a Bembibre hace casi ya un año. 

 

El primer partido se disputará el 10 de septiembre en el partido en el que se enfrentarán Embutidos Pajariel Bembibre y Recoletas Zamora. El segundo encuentro, se celebrará el 11 de septiembre entre Avenida y Zamora y, por último, el 12 de septiembre cerrarán la competición el equipo a las órdenes de Roberto Íñiguez y el conjunto leonés. Los horarios todavía no están confirmados. 

 

Cabe destacar que, con todavía jugadoras fuera del territorio salmantino, Perfumerías Avenida comenzará la pretemporada el próximo 9 de agosto y tan solo una semana después de disputar la Copa de Castilla y León competirá la Supercopa de España, con el mismo formato que el año pasado: cuatro equipos participantes y, de nuevo, el conjunto charro defendiendo título. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: