Ya hay fecha para las elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca: serán el 30 de noviembre
Cyl dots mini

Ya hay fecha para las elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca: serán el 30 de noviembre

Universidad de Salamanca

El censo electoral se publicará el día 5, las candidaturas se presentarán entre el 15 y el 17 de noviembre y si hace falta una segunda vuelta será el próximo 14 de diciembre.

Ya hay fecha para las elecciones para elegir al rector de la Universidad de Salamanca. Serán el próximo 30 de noviembre, según ha publicado este martes la Junta Electoral de la institución académica en su página web.

 

En este sentido, según la resolución del órgano encargado del proceso electoral, en caso de ser necesaria una segunda vuelta se celebraría el 14 de diciembre.

 

Tras la resolución y la normativa publicada este martes, el próximo 5 de noviembre se publicará el censo provisional y se abrirá el plazo para presentar alegaciones. El censo definitivo se aprobará el próximo 12 de noviembre.

 

Por su parte, los candidatos podrán presentar sus candidaturas entre los días 15 y 17 de noviembre y la publicación de la lista de candidaturas definitiva será el 22 de noviembre.

 

Tras la votación del día 30 de noviembre, el 1 de diciembre se publicarán los resultados y se realizará la proclamación provisional de la candidatura electa, en su caso, mientras que el 7 de diciembre se ha fijado para la proclamación definitiva de la candidatura electa o la proclamación definitiva de candidaturas para la segunda vuelta. En caso de celebrarse esa segunda vuelta, la proclamación definitiva de la candidatura electa será el 20 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: