Ya hay fecha para el estreno de 'Still Star Crossed', la serie rodada en Salamanca: 29 de mayo

Ver album

La cadena ABC ha desvelado por fin el gran misterio de la serie que cuenta una historia establecida tras los acontecimientos que marcaron el final de Romeo y Julieta con la muerte de los enamorados. Varias escenas de la serie y el capítulo piloto, rodados en el centro de Salamanca.

Salamanca dará el salto a la televisión de la mano de la serie 'Still Star Crossed', después del rodaje de varias escenas en el centro de Salamanca y Alba de Tormes, además de la grabación del capítulo piloto de la serie.

 

La cadena ABC ya ha hecho oficial la fecha en la que se estrenará la serie: será el 29 de mayo.  La serie escrita por Heather Mitchell y basada en el libro de Melinda Taub, está ambientada en la Verona del siglo XVI y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. 

 

La serie cuenta todas las traiciones e intrigas palaciegas de los Montescos y los Capuletos para terminar con el trñagico destino de los jóvenes enamorados que interpretan Lucien Laviscount (Scream Queens), Romeo, y Clara Rugaard, Julieta.

 

No hay que olvidar que el epicentro de las grabaciones que se llevaron a cabo en Salamanca ha sido la calle Compañía, junto a otros escenarios como la Casa de las Conchas, la Catedral, la Universidad y otros monumentos ubicados en la capital, además de varias localizaciones en Alba de Tormes. El resto de la serie se rodó en Cáceres.

Comentarios

A primera! 17/04/2017 09:59 #1
Fue bonito mientras duró...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: