Ya están aquí las campanadas: TVE apuesta de nuevo a una dupla 'ganadora' para despedir el año
Cyl dots mini

Ya están aquí las campanadas: TVE apuesta de nuevo a una dupla 'ganadora' para despedir el año

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a brindar desde la Puerta del Sol para dar la bienvenida a 2022 en RTVE. Obregón hará doblete en Nochebuena.

Las Campanadas de Año Nuevo volverán a reunir en RTVE a Ana Obregón y Anne Igartiburu, un tándem que el año pasado reunió ante el televisor a más de 7 millones de espectadores de media (33,7%), según ha indicado en un comunicado RTVE que ha vuelto a elegir a estas dos profesionales para dar la bienvenida a 2022.

 

Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón', sumará 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol mientras que para Ana Obregón, que regresó en 2020 a RTVE -la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas ('Ana y los 7', 'A las once en casa', 'Hostal Royal Manzanares', 'Anillos de Oro' o '¿Qué apostamos?')-, será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu).

 

Además, este año Ana Obregón presentará junto a Boris Izaguirre 'Telepasión', el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: