Ya es oficial: Antonio Pino se marcha del Guijuelo

Antonio Pino durante el calentamiento del partido en Coria

El Ejido 2012 ha abonado la claúsula de rescisión del delantero, que se marcha del equipo salmantino después de una pobre media temporada de juego y goles.

Ya es oficial, el delantero andaluz del Guijuelo Antonio Pino es nuevo jugador de El Ejido 2012 después de que el club almeriense haya abonado la claúsula de rescisión del jugador.

 

Pino ya quiso abandonar el club al final de la pasada temporada pero no llegó a un acuerdo con algunos clubes interesados en su contratación, como fue el caso del Hércules. Por esta razón, en la primera vuelta de esta campaña siempre pareció que el jugador tenía la cabeza en otro sitio y no ha rendido a su nivel, ya que de hecho es uno de los mejores jugadores de la categoría. Sin embargo, en esta primera parte de la temporada se ha quedado solo en cuatro goles.

 

Antonio Pino se convirtió la pasada campaña en el máximo goledador del CD Guijuelo en Segunda B, tras anotar 16 goles, a los que hay que sumar los 11 del primer año, el del play off, y los cinco de la media temporada en el regreso de Rubén de la Barrera a los banquillos. Asimismo, anotó tres goles en Copa del Rey, uno de ellos en el Calderón frente al Atlético de Madrid. En la actual temporada, Pino solo ha marcado 4 goles en los 18 partidos que ha disputado con la camiseta del CD Guijuelo.

 

Por su parte, El Ejido 2012 camina en el puesto octavo del Grupo IV de Segunda B con 26 puntos, a siete de los puestos de play off.

Noticias relacionadas