¿Y por qué no? El Rugby Salamanca quiere responder sobre el campo y dar la sorpresa ante un Ferrol con experiencia
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

¿Y por qué no? El Rugby Salamanca quiere responder sobre el campo y dar la sorpresa ante un Ferrol con experiencia

El Ferrol es un equipo curtido que ha planificado la totalidad de su temporada en torno a la fase de ascenso y que lleva varios años disputando la misma. 

Independientemente de las complicaciones burocráticas de los últimos días que han llevado al Salamanca Rugby Club a disputar su partido como local en Arroyo de la Encomienda, este domingo el equipo salmantino juega la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a División de Honor B frente al Ferrol, segundo clasificado de la Liga Gallega.

 

Los jugadores charros afrontan lo que se está tomando como un verdadero premio a una temporada prácticamente perfecta, en la que solamente faltó obtener el título de liga en la pasada final ante el León Rugby Club.

 

Será un partido muy complicado, ante un equipo que ha podido planificar toda la temporada con el objetivo del ascenso y que lleva varios años disputando esta fase final, por lo que la mayoría de sus jugadores ya tienen amplia experiencia en estos partidos. 

 

Eso sí, aunque la afición se tenga que desplazar al alfoz vallisoletano, no faltará el apoyo incondicional y las ganas de disfrutar de un partido de verdadero nivel, que demuestra el potencial y la mejoría del Club tras los dos años de parón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: