Y Manuel Lovato presidió al fin un partido en el Helmántico
Cyl dots mini

Y Manuel Lovato presidió al fin un partido en el Helmántico

Manuel Lovato con Vicente García en el palco del Helmántico por primera vez.
Ver album

El misterioso presidente del club aparece en el estadio por primera vez desde que tomó el relevo de Carlos Martín.

Manuel Lovato, el dueño y presidente del Salamanca CF UDS, hizo este domingo una aparición estelar en el estadio Helmántico en una fecha tan señalada como el día de Reyes. El empresario mexicano no se había dejado ver por Salamanca desde que hace ya casi tres meses tomó las riendas del club tras la crisis abierta entre su antecesor, Carlos Martín, y el efímero director deportivo, Movilla.

 

Tras aquellos acontecimientos, y con el equipo en una mala situación deportiva, Lovato decidió asumir la presidencia del club y del proyecto. Se podfía pensar que ese paso iba a servir para verle un poco más por Salamanca, pero no ha sido así. De hecho, los aficionados del equipo se habían visto privados de su presencia y el club tiene como representante y cara visible al inefable Vicente García.

 

Por sorpresa, Lovato se ha presentado este domingo en el Helmántico para ver un partido de su equipo, algo hasta ahora casi inédito. Desde el club confirmaban que no sólo había acudido, sino que presidiría el palco del estadio. Y allí estaba el directivo más esquivo y misterioso, bien abrigado con las prendas oficiales del club.