Y llega el quinto: Ayoze se suma a Unionistas como nuevo refuerzo para el centro de su zaga
Cyl dots mini

Y llega el quinto: Ayoze se suma a Unionistas como nuevo refuerzo para el centro de su zaga

La defensa de Unionistas tiene nueva pieza. Llega el central Ayoze, procedentes del Burgos y con un bagaje de siete temporadas en Segunda B. 

El defensa central Ayoze Placeres es el quinto fichaje de Unionistas de Salamanca CF de cara a su temporada de debut en Segunda División B. El jugador canario llega para ocupar una de las posiciones en el centro de la zaga, donde destaca por una buena salida de balón y su fortaleza en el juego aéreo, gracias al poderío físico que le aporta su casi 1.90m de estatura.

 

La pasada temporada actuó en las filas del Burgos CF, donde fue uno de los fijos en la etapa de Patxi Salinas como entrenador del conjunto castellano, con el que disputó un total de 21 partidos, 16 de ellos como titular, acumulando un total de 1549 minutos de juego.

 

Anteriormente Ayoze había completado otros 149 partidos durante sus 6 temporadas de experiencia en Segunda División B, categoría en la que comenzó su andadura con el filial del CD Tenerife, para después pasar por el Marino previo paso a su fichaje por el filial de la UD Las Palmas donde tras dos buenas campañas dio el salto a la península para incorporarse a las filas del FC Cartagena, de allí partió rumbo al Mérida AD antes de recalar en las filas del Burgos CF.

 

Un total 7 temporadas en Segunda B que convierten al central canario en un jugador con una dilatada carrera a pesar de contar con tan solo 26 años, una experiencia en el eje de la defensa que será muy importante para Unionistas en su primer año en la categoría. 

Noticias relacionadas