Y la profecía de las brujas de Perfumerías Avenida se cumplió
Cyl dots mini

Y la profecía de las brujas de Perfumerías Avenida se cumplió

La plantilla de Perfumerías Avenida feliz tras el pitido final (Foto: Arai Santana)
Ver album

Perfumerías Avenida campeón y Tiffany Hayes 'MVP'. Se cumplió el pronóstico que las propias jugadoras del club salmantino realizaron ante la cámara de Tribuna de Salamanca. 

Campeonas en casa, rompedoras de maleficios y además con buena mano para las quinielas. Las jugadoras de Perfumerías Avenida hicieron suya la Copa de la Reina de Salamanca después de un auténtico partidazo como el protagonizado ante Spar Citylift Girona y consiguieron así algo que hacía décadas que ningún anfitrión lograba: Ganar el título jugando en casa.

 

Era algo que tenían entre ceja y ceja como demuestra el hecho de que pese a los 'agoreros' casi ninguna dudara de que el título se quedaría en Salamanca porque dieron a Avenida como favorito ante las cámaras de Tribuna.

 

Eso podía pasar por ser un deseo pero la apuesta firme la hicieron cuando todas auguraron para quién iría a parar el MVP de la Copa y es que hasta siete de las diez componentes del plantel azulón apostaban por Tiffany Hayes, ella incluída, y no erraron. Las otras tres dijeron que cualquiera de su equipo con lo cual se puede hablar de pleno en la quiniela de 'las brujas' de Avenida'

Aquí puedes volver a ver sus predicciones