Cyl dots mini

Y la locura se hizo música

Aitana, Cepeda, Roi Méndez, Ana Guerra y Agoney arrasan en la Plaza Mayor de Valladolid.

Eran las 10 en punto de la noche y un grito ensordecedor (más de 20.000 gargantas) anunciaba la presencia en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid de Aitana, Cepeda, Roi Méndez, Ana Guerra y Agoney, los cinco concursantes de Operación Triunfo que desataron la locura en la segunda noche festiva de Valladolid.

 

Nadie puede decir que la apuesta del Ayuntamiento de Valladolid saliera mal. Al menos desde el punto de vista de afluencia. La negativa de los míticos Pet Shop Boys, el concierto internacional elegido para este año, hizo mover ficha y finalmente se decidió traer producto patrio y fresco, que congregó a una legión de seguidores, especialmente adolescentes y féminas.

 

La conocida sintonía del concurso televisivo Operación Triunfo fue dando paso a diversos temas cantados en dúos, solos o incluso con los cinco cantantes sobre el escenario. Hubo momentos de locura colectiva con temas como ‘Lo malo’ o ‘Teléfono’, que hicieron que la Plaza Mayor de Valladolid bailara y cantara al unísono.

Noticias relacionadas

Comentarios

Tor 03/09/2018 12:42 #1
¿Dónde está la crónica del concierto de Gatillazo de Las Moreras? Porque hubo miles de personas que se congregaron para ver al mítico Evaristo, también vino mucha gente de fuera y no veo ninguna referencia en vuestro medio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: