Y la grada de animación se quedó pequeña: La afición de Unionistas vuelve (porque le dejan) a ser lo que era
Cyl dots mini

Y la grada de animación se quedó pequeña: La afición de Unionistas vuelve (porque le dejan) a ser lo que era

Ver album

Por la megafonía el club pedía colaboración, pero en una fiesta como esta resultado muy complicado mantener 'el culo quieto' cada vez que tu equipo marca. Así lo vivió la afición de Unionistas. 

No era el primer partido, ya se caminaba sobre terreno conocido y se notó. El club blanquinegro supo rehacer los cálculos relacionados con la organización de sus aficionados y el sonido del Reina Sofía cambió y mucho a mejor. Precisamente, la denominada como grada de animación se trasladó al fondo y quedó totalmente llena, mientras que ambos laterales también o al menos la zona de la sombra estaban repletos. En total, 2.223 personas, según ha notificado el club vieron el encuentro relativo a la tercera jornada de liga entre Unionistas de Salamanca y el Extremadura UD. 

 

Los cánticos fueron persistentes, tanto de una afición (la más numerosa y local), como de la visitante, que rozaba los ochenta aficionados y que vio a su equipo en una de sus peores versiones. Ahora bien, por encima de todo primó la deportividad y las gradas blanquinegras corearon el nombre del Extremadura como muestra de apoyo a la situación del club y el partido que habían realizado los suyos. Chapó por ambas partes y además con guinda al pastel, cuando los jugadores de Unionistas aplaudieron la actitud de los extremeños. 

 

Los protagonistas al finalizar el partido quisieron remarcar la labor de la afición, que como el propio Dani Mori reconoce "es uno más de nosotros". Querían dedicarle un triunfo antes de viajar a tierras vascas y así lo han hecho. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: