Y la afición de Unionistas CF recordó a la UD Salamanca el día en el que hubiese cumplido 96 años
Cyl dots mini

Y la afición de Unionistas CF recordó a la UD Salamanca el día en el que hubiese cumplido 96 años

(Fotos: Arai Santana)
Ver album

El 9 de febrero de 1923 nació la UD Salamanca, cuyo acta de fundación se firmó en el Novelty. 90 años después, el 18 de junio de 2013 fue disuelta por resolución judicial por las deudas. Un año más, los aficionados de Unionistas la tienen en su memoria.

La afición de Unionistas CF felicitó a la UD Salamanca por su 96 cumpleaños, porque para ellos sigue viva en su recuerdo, ya que el fatídico 18 de junio de 2013 fue disuelta por resolución judicial asolada por las deudas económicas.

 

Por ello, club y afición de Unionistas CF no han querido perder la oportunidad para rendirle un nuevo homenaje en el día en el que hubiese cumplido 96 años, con varias actividades y una entrada simbólica a un euro.

 

-El programa de radio de Unionistas CF, Sonido 23 fue dedicado a la UD Salamanca.

 

-El club hizo un llamamiento para que todos los aficionados llevasen al partido todo tipo de artículos de la Unión Deportiva Salamanca: bufandas, banderas, camisetas...

 

 

-Antes del encuentro se habilitó en el acceso a Las Pistas un photocall donde los seguidores se pudieron fotografiarse con distintos elementos que recordaran a la difunta UDS.

 

-Además, los jugadores saltaron al campo con camisetas conmemorativas y  con una pancarta en recuerdo a la Unión y durante el minuto 23 se potenció especialmente el himno en memoria de la Unión Deportiva Salamanca.

 

Noticias relacionadas