Y en mitad de la ola de calor, Navasfrías marca la tercera mínima más baja de España

Esta localidad de la provincia de Salamanca registró la tercera temperatura más baja de España este 18 de agosto con solo 9 grados a las 07.20 horas. La capital marcará este 19 de agosto 32 grados de máxima.

Navasfrías... sí, un día más, lo ha vuelto a hacer. En mitad de la ola de calor que asola el país, esta localidad de la provincia de Salamanca se ha encargado de refrescar 'el ambiente' al registrar la tercera temperatura más baja de todo el país.

 

Al menos eso es lo que indican los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que revelan que solo Sanabria (Zamora) y Cuéllar (Segovia) han registrado guarismos más bajos que Navasfrías. En concreto, 7,7 y 8,9 grados respectivamente, mientras que este municipio salmantino contabilizó 9 grados a las 07.20 horas de este 18 de agosto.

 

Por su parte, de cara a la jornada de este 19 de agosto, la capital marcará unas temperaturas entre 16 y 32 grados, para dar paso a 34 de máxima el día 20 de agosto o 37 grados el próximo lunes día 21.