Y en la jornada 19... Jonathan Martín dejó 'solo' a Kike Royo en el CD Guijuelo

El capitán del CD Guijuelo se perdió por lesión su primer partido de la temporada después de jugar 18 de manera consecutiva como titular. Está a tan solo 10 choques de la renovación automática de su contrato.

Y en la jornada 19... descansó. El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, se perdió, contra el Celta de Vigo B, su primer partido de la temporada. Después de 18 choques consecutivos jugados, y como titular, unas molestias apartaron al central del equipo del once y de la convocatoria.

 

Hasta ese momento, solo el portero riojano Kike Royo y el capitán del CD Guijuelo habían sido titulares en los 18 partidos disputados por el conjunto de Jordi Fabregat, pero unas molestias apartaron al '5' del equipo salmantino de poder disputar una vuelta completa como titular.

 

En esta temporada, el defensa 'verde' había disputado 18 partidos, para un total de 1.597 minutos, con cuatro tarjetas amarillas y los mismos goles, que le valen para ser el 'pichichi' del equipo junto a Antonio Pino.

 

No hay que olvidar que Jonathan Martín firmó su renovación con el CD Guijuelo por una temporada, con opción a otra más siempre que disputase 28 partidos, así que tan solo le faltan 10 para lograr este objetivo y seguir un año más jugando al fútbol con el equipo salmantino.

 

El central salmantino ha formado como pareja de central como Antonio Ayala durante 17 de los 19 partidos que ha disputado hasta ahora, mientras que en el choque contra el Celta B, la lesión de Jonathan y la posterior de Ayala durante el partido hizo que Julio Algar y Abel Pascual jugasen juntos sus primeros minutos de esta temporada, rindiendo a buen nivel.