Actualizado 03:10 CET Versión escritorio
Salamanca

Y de repente otro cambio: nueva ubicación de los banquillos del Reina Sofía con el objetivo de estar acabados para el domingo 

Más cambios en el Reina Sofía que poco a poco va cogiendo forma. Nueva ubicación de los banquillos con el objetivo de estar acabados para el domingo. 

Publicado el 22.09.2021

Las obras en el Reina Sofía continúan y hoy la primera plantilla se ha encontrado en su segundo entrenamiento de la semana con una variación, los banquillos cambiarán la ubicación. Sin mucho tiempo de antelación y poca información los cambios llegan de repente y en el momento en el que menos te los esperas. 



 



Según ha informado el propio club era algo que ya se había hablado, pues lo más lógico es su presencia cerca de los vestuarios, por cierto, todavía inexistentes, sin tener que recorrer todo el campo hasta llegar al banquillo. 



 



Este cambio de banquillos de una banda para otra estará acabado este domingo a las 12:00 para el encuentro en el que se enfrentan Unionistas de Salamanca CF y el Deportivo de la Coruña, por lo que poco a poco, el equipo de Dani Mori va viendo los cambios de la que es y será su casa. La obra ha sido llevada a cabo por la empresa a la que ha sido licitada la segunda fase del llamado proyecto del Reina Sofía y que incluye como informó Fernando Carabias, concejal de urbanismo, en lo siguiente:



 



"Finalizar absolutamente todo lo que falta: la parte de atrás donde están los vestuarios, el campo de fútbol siete, la instalación de asientos en las gradas y las torretas de iluminación nuevas, teniendo en cuenta las necesidades del equipo. Es decir, la fase final, en la que quedará el campo de fútbol como realmente habíamos querido antes y que por cuestiones técnicas no ha podido ser. Más vale tarde que nunca. Así, además quedará mucho mejor, puesto que recoge una serie de demandas que un principio no estaban contempladas"



 



Imagen proporcionada por el club



 



 


COMENTARComentarios