Y Astu volvió a Las Pistas con victoria: "Me llevo una doble alegría por regresar y por el triunfo"
Cyl dots mini

Y Astu volvió a Las Pistas con victoria: "Me llevo una doble alegría por regresar y por el triunfo"

Astu, en un momento del choque (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador del Unión Adarve y ex de Unionistas de Salamanca aseguró tras la victoria de su equipo que sus jugadores se vaciaron y el partido salió como habían previsto.

Astu volvió a la que fue su casa como entrenador del equipo rival, el Unión Adarve, y lo hizo con victoria (0-1), contra Unionistas CF. Éstas fueron sus reflexiones tras el partido:

 

EL PARTIDO: "Sabíamos que para nosotros era un día importante y la victoria era volver a buenas sensaciones; el equipo ha dado el 'do de pecho' y ha hecho lo que tenía que hacer, con un juego más directo. Contentos por hacer tres puntos en un sitio en el que solo han ganado dos equipos Top de la categoría. Los jugadores se matan entrenando todos los días".

 

LA VUELTA: "Muy contento por volver y porque la gente me ha recibido bien y casi me emociono. Bonito encontrarse con todos y la doble alegría es por la victoria".

 

DE LA NAVA: "Desde el martes queríamos tapar a Carlos y sabíamos cómo iba a ser el partido porque sobre De la Nava gira el fútbol y a veces tuvimos un marcaje individual, pero luego hemos cambiado para cerrar el partido".

 

AÚN NO ES RIVAL DIRECTO:"Lo que saquemos en casa, todo va a ser positivo. Pero a día de hoy, Unionistas CF no es un rival directo, no sabremos qué pasará en el futuro".