Y ahora, la lluvia: Salamanca, en alerta por tormentas este 10 de mayo

En Salamanca la información hace referencia a tormentas y lluvias de hasta 15 milímetros en una hora en el Sistema Central y en la zona sur.

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de lluvia y tormentas en la jornada del miércoles en las provincias de Ávila, León y Salamanca.

 

En el caso concreto de la provincia de Ávila se prevén tormentas y lluvias de hasta 15 milímetros en una hora en el Sistema Central y en la zona sur.

 

Por su parte, la previsión para León es de tormentas y lluvias con acumulación de hasta 15 milímetros en una hora en la Cordillera Cantábrica y El Bierzo durante la segunda mitad del martes.

 

Finalmente, en Salamanca la información hace referencia a tormentas y lluvias de hasta 15 milímetros en una hora en el Sistema Central y en la zona sur.

 

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y en los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).