Y 1.883 minutos después, Javier Ribelles descansó

El centrocampista de Unionistas de Salamanca se perdió sus primeros minutos de la temporada tras ser sustituido en el minuto 83 del partido contra Las Palmas Atlético. Era el újico jugador de campo que había disputado todos los minutos.

Tuvieron que pasar 1.883 minutos para que Javi Ribelles se tomase un descanso. El centrocampista de Unionistas de Salamanca se ha perdido sus primeros minutos de la temporada después de haber disputado todos los partidos y todos los minutos hasta el choque contra el filial de Las Palmas.

 

No en vano, el futbolista valenciano (25-04-1992) ha sido titular en todos los partidos disputados hasta el momento (21), jugando todos los minutos salvo los últimos siete en la victoria de Unionistas CF contra Las Palmas Atlético, tras ser sustituido en el minuto 83 por Albisua. Y es que, el entrenador del equipo salmantino, Roberto Aguirre, explicó en la sala de prensa que el jugador cuenta con 4 tarjetas amarillas e intentó protegerle para los próximos encuentros del equipo, que son duelos muy complicados ante el Atlético de Madrid B, Castilla y Unión Adarve.

 

Así las cosas, Javier Ribelles ha disputado 1.883 minutos, siendo el jugador de campo que más ha jugado y solo tiene por delante al portero murciano Carlos Molina, que es el único futbolista de la plantilla que lo ha jugado todo con Unionistas CF. Ribelles ha anotado, además, dos goles en esta temporada, siendo fundamental en los esquemas de Aguirre. 1.8883 minutos después, descansó...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: