XXVI Subida Charra a La Covatilla: 45 automóviles participantes y cerca de mil personas
Cyl dots mini

XXVI Subida Charra a La Covatilla: 45 automóviles participantes y cerca de mil personas

Esta tradicional prueba se desarrollará este sábado, 14 de septiembre, y es puntuable para los campeonatos de Castilla y León de conductores, turismos y monoplazas.

Béjar acogerá este sábado, 14 de septiembre, la XXVI edición de la Subida Charra a La Covatilla, una prueba que se enmarca dentro de la celebración de las Ferias y Fiestas de Béjar, y que contará con 45 automóviles y cerca de 1.000 personas entre participantes y personal de organización.

 

Así, según han informado desde el Consistorio bejarano, la prueba, que comenzará a las 15:00 horas, es puntuable para los campeonatos de Castilla y León de conductores, turismos y monoplazas. Esta subida a la estación de esquí se realiza sobre un recorrido de 4.200 metros y la entrega de premios está prevista para las 20:00 horas en el templete del Parque Municipal La Corredera.

 

En este sentido, está previsto que desde las 13:00 horas se corte la carretera DSA-180 en la confluencia de La Hoya con la subida a La Covatilla y no estará permitido el aparcamiento de coches en toda la carretera, incluyendo los arcenes. Además, desde el Consistorio bejarano han recordado que por seguridad no se pueden realizar cruces de un arcén a otro cuando la carrera comience y piden no arrojar basura al suelo para crear un evento más sostenible.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: