XVIII Feria de los Novios, antídoto para luchar contra el desánimo de la crisis

Todo lo necesario para celebrar una boda, al alcance de la mano en el Parador
Quince expositores especializados en enlaces nupciales exponen durante este fin de semana en el Parador de Salamanca sus productos para facilitar a las parejas de novios la organización de su boda.

Desde el vestuario hasta las arras, pasando por el reportaje fotográfico, las joyas o la animación musical para la fiesta, esta iniciativa pone al alcance de los asistentes los mejores productos y servicios de mano de las firmas más conocidas de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca, además, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa comercial con la presencia del concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez-Guijo, que ha sido el encargado de inaugurar la muestra, que este año llega a su XVIII edición.

Para Sánchez-Guijo iniciativas como ésta son la mejor manera de luchar contra el desánimo que rodea al comercio en esta época de crisis.


Los comerciantes de la Feria de los Novios, junto al concejal Enrique Sánchez-Guijo, Benjamín Crespo y el director del Parador, Javier Manzano (Foto: Isabel de la Calle)