Xargay: "Estamos preparadas para lo que nos viene"

Marta Xargay, capitana de Perfumerías Avenida

Objetivo cumplido y la menta ya de manera inevitable en el miércoles y, sobre todo en la Copa. Xargay y Abalde analizaron el choque y lo que viene por delante. 

La capitana del equipo valoraba la victoria y el trabajo realizado aunque empezaba por apuntar que quizás "los diez primeros minutos no fueron buenos defensivos pero después sí. Hemos rotado todas y todas hemos aportado algo así que es para que nos vayamos contentas a casa".  

 

Xargay cree que se está en un buen momento de la temoprada. "Llegamos en buena forma y también en buen estado mental. Estamos preparadas para lo que nos viene", asegura.

 

No oculta la jugadora que había ganas de sacar el partido ante Conquero con claridad después de la derrota sufrida en Huelva. "Sí que se piensa en aquella derrota. Está claro que no se había olvidado porque perder allí nos dolió muchísimo. Cuando este equipo está bien no debe perder ningún partido aquí". 

 

Por su parte Tamara Abalde asume el papel que le toca a Perfumerías Avenida frente a la Copa de la Reina. "Creo que a priori somos favoritas para todo en España. Después es verdad que la Copa es un torneo especial y que a un partido te puede ganar cualquiera. Para todas supone una motivación especial. Hablar de favoritos es arriesgado, pero nosotros esperamos hacer dos buenos partidos y llevarnos el trofeo. Ese es el objetivo".