Xargay: "Año nuevo... equipo nuevo"

Marta Xargay y Shay Murphy valoraron el partido de Avenida y destacaron que el equipo es otro y que ha ganado "en actitud".

Shay Murphy y Xargay fueron dos de las jugadoras más destacadas de Avenida y se mostraron muy satisfechas tras el partido y la gran victoria de Perfumerías Avenida frente a Galatasaray. Así, la ‘10’ de las locales ha destacado en tono de broma “año nuevo, equipo nuevo porque hemos vuelto con muchas ganas y el equipo es otro. Ha cambiado la actitud y las ganas de trabajar, con el mono puesto”.

 

Xargay apuntó que está en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva y quiere seguir creciendo.

 

Por su parte, Murphy se mostró satisfecha y esperaban otro partido "porque no se imaginaban ganar por 20 puntos y es un regalo para todos". En cuanto a las aspiraciones del equipo, aludió a que respetan a "todos los equipos pero cada partido tenemos más confianza y así vamos a seguir".

 

LYTTLE: “NO JUSTIFICO LA DERROTA POR EL CANSANCIO"

 

Por otro lado, una vieja conocida de la afición de Avenida, Sancho Lyttle, destacó que han perdido porque en la segunda parte porque "Avenida tuvo más energía y no fuimos capaces de equiparar. No justifico la derrota por la Copa turca porque deberíamos estar acostumbradas a jugar partidos cada poco tiempo".

Shay Murphy de nuevo firmó un partidazo y se mostró feliz del resultado