X edición de la Concentración Motera organizada por el Moto Club ‘Pata Negra’ en Guijuelo

Concentración Motera organizada el Moto Club ‘Pata Negra’. (Foto: Ayto Guijuelo)

Guijuelo acogerá el 23, 24 y 25 de junio la X edición de la Concentración Motera organizada el Moto Club ‘Pata Negra’ de Guijuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Guijuelo acogerá el 23, 24 y 25 de junio la X edición de la Concentración Motera organizada el Moto Club ‘Pata Negra’ de Guijuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

 

En esta ocasión y para realzar el décimo aniversario el Moto Club realizará actividades también el viernes aunque el grueso del programa se realizará durante el fin de semana y estará pensado no solo para los participantes sino para los guijuelenses amantes del motor. “Lo cierto es que la concentración se ha convertido en una fiesta abierta a todo el pueblo”, apunta la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo, Sandra Méndez Manzano quien destaca que cada año va contando con más participación y con mayor afluencia de público. “Desde el Ayuntamiento se valora mucho el trabajo que se viene haciendo desde el Moto Club pues ha conseguido que esta actividad propia tenga un carácter participativo y abierto a todo el que quiera acudir”, recalcaba agradeciendo , además, la implicación tanto de la industria como del comercio y la hostelería de la localidad en este evento.

 


Aunque aún no se ha cerrado el programa de actividades, este año, el Moto Club amplía la concentración y comenzará el viernes en lugar del sábado. “Aún no se ha cerrado el programa pero sin duda se mantendrá la línea de años anteriores con actividades abiertas al público, pues el Moto Club tiene un importante carácter participativo”,

 


Será precisamente el sábado 24 cuando las actividades, que aún están por cerrar, se desarrollarán en distintos puntos de la villa sin que falte la tradicional exhibición que atrae la atención de muchos de los guijuelenses y visitantes. “El Ayuntamiento de Guijuelo cede espacios e infraestructuras para que todo se desarrolle con normalidad”, explica la responsable de Turismo incidiendo en el éxito que en ediciones anteriores ha tenido esta convocatoria.

 


El Moto Club Pata Negra de Guijuelo cuenta con más de 80 asociados y desarrolla actividades a lo largo de todo el año.