Winkle se convierte en patrocinador oficial del Perfumerías Avenida para la Euroliga
Cyl dots mini

Winkle se convierte en patrocinador oficial del Perfumerías Avenida para la Euroliga

El presidente Jorge Recio junto a un representante de Winkle muestran las camisetas (Foto: CB Perfumerías Avenida)

La empresa salmantina, nuevo compañero de viaje del club cuyo equipo será, con su camiseta y las imágenes en los LED durante los partidos, escaparate para la imagen de Winkle.

El CB Perfumerías Avenida ha firmado un acuerdo colaboración con la compañía Winkle, que se convierte en patrocinadora del primer equipo para los encuentros de Euroliga, la máxima competición del baloncesto continental.

 

De esta forma, Winkle, compañía de fabricación de filamentos y servicios para la impresión en 3D con sede en Carbajosa de la Sagrada, estará presente en la trasera de las camisetas que Perfumerías Avenida lucirá en sus encuentros de Euroliga.

 

Además, la imagen de Winkle será visible mediante las retransmisiones televisivas para toda Europa con la publicidad insertada en los encuentros del equipo charro en las vallas LED perimetrales de la pista.

 

Perfumerías Avenida quiere agradecer en gran medida el apoyo de Winkle y su firme apuesta por nuestro club y el baloncesto de esta ciudad, más en estos complicados momentos que vivimos. La implicación de compañías como Winkle es fundamental para este proyecto y Perfumerías Avenida servirá como escaparate para la imagen de la empresa en toda Europa.

 

WINKLE

 

Winkle, compañía salmantina con sede en Carbajosa de la Sagrada forma parte del Grupo ECOTISA. Se trata de una empresa cuyo objetivo es ofrecer los mejores productos y servicios de filamentos en el sector de la impresión 3D. ¡