WikiTauro llega a Salamanca: ¿qué es?

Toros del Carnaval del Toro 2019

La presentación de esta iniciativa tendrá lugar el viernes 15 de febrero en el Museo Taurino de Salamanca.

Wikitauro aterriza en Salamanca y lo hace tras haberse puesto en marcha en Madrid. "Si quieres formar parte de un grupo de trabajo que se va a encargar de trasladar todo el conocimiento taurino al entorno digital, este proyecto tiene tu nombre", señalan desde la organización.

 

Los temas con los que va a comenzar Wikitauro su andadura son los siguientes: la mujer en la tauromaquia, suertes del toreo, ganaderías de toro bravo y patrimonio material relacionado con la tauromaquia en la provincia de Salamanca.

 

La cita para la presentación de esta iniciativa será el viernes 15 de febrero, a las 18 horas en el Museo Taurino de Salamanca (Doctor Piñuela, 5-7, 37002 Salamanca).

 

"Solo necesitamos tus ganas de contribuir a que haya información objetiva y fiable en la red", apuntan.

Comentarios

marcos 12/02/2019 17:30 #2
Los incultos intolerantes antitaurinos nunca lo entenderán, afortunadamente para ellos. No se lo merecen. Bastante tiene con lo suyo.
Edgar 12/02/2019 14:49 #1
jaja como todas esas iniciativas, se parecen a las del Chavo, y que si y que zas y que sale y vale, luego se apagan más rápido de lo que empiezan, la tauromaquia ya cuenta es los días que le faltan para expirar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: