WhatsApp prueba una función que permite realizar videollamadas durante las llamadas de voz

WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp prueba actualmente en una de sus últimas versiones beta una nueva característica que permite llevar a cabo videollamadas mientras el usuario realiza una llamada de voz a través del 'software'.

Esta novedad, que se encuentra presente en la beta de WhatsApp para Android en su versión 2.18.4, funciona a través de un botón con forma de cámara que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de llamadas de voz en la aplicación, como ha informado el portal especializado WABetaInfo.

 

Una vez seleccionada la opción de videollamada, la aplicación avisa al receptor, mostrando un botón que hay que desplazar para aceptar el cambio a vídeo. Actualmente es necesario salir de una llamada de voz para iniciar una videollamada, y la novedad funciona solo en las llamadas de voz desde WhatsApp mediante conexión de datos.

 

 

Por el momento, esta función se encuentra disponible solamente en versiones beta de WhatsApp para Android, y se desconoce si llegará finalmente al 'software' definitivo de la aplicación en las plataformas oficiales.